Asesoría,servicios y desarrollos informáticos

¿Por qué Theos?

Los usuarios de Theos no se hacen esta pregunta; ellos ya saben por qué siguen usando Theos después de muchos años, sin tener prácticamente problemas, con un sistema de índices de los mejores, si no el mejor, veloz, sin ventanas azules ni reinicios de equipos...

A pesar de que, con el tiempo, la evolución de los sistemas cada vez nos lleva más lejos, con una iteración más compleja, una presentación al usuario más atractiva y amena, lo cierto es que Theos ha demostrado a lo largo de todos sus desarrollos, que es uno de los Sistemas Operativos más fiables del sector al que va dirigido, la PYME.

Las empresas que tienen aplicaciones Theos desde hace muchos años, van acomodándolas e implementándolas a la par que evolucionan ellas mismas; las que disfrutan de su seguridad desde hace menos años, han podido comprobar que la propia transición a entornos gráficos del Corona, les permite tener la misma imagen atractiva y actual que otros sistemas gráficos.

En ambos casos, siempre existen opciones de ampliar y optimizar las aplicaciones hacia estos entornos visualmente más atractivos, pero con la seguridad y confianza que respalda a toda instalación Theos.

¿Por qué ahora?

Que estamos en un momento de crisis no es ninguna novedad; que siempre han habido transacciones comerciales a partir de las recomendaciones de los usuarios y consumidores satisfechos, también lo conocemos todos.

En épocas en las que los presupuestos de las empresas se afinan de una forma especial, de que la contención del gasto forma parte de las decisiones diarias de los responsables y de que las inversiones sólo mantienen los capítulos imprescindibles, es un momento ideal para darse a conocer.

Darse a conocer a empresas que desconocían que existen otras alternativas que llevan años funcionando, con unos costes, instalaciones y retorno de la inversión, más equilibrados, económicos y reales que otras más conocidas, cuyas inversiones en publicidad y marketing va en detrimento de desarrollos más estables y fiables.

La política de la expansión a través de los usuarios satisfechos, ha permitido crear una red de empresas cuyo denominador común ha sido precisamente ese, el uso cotidiano satisfactorio de sistemas y aplicaciones rápidas, fiables, versátiles, adaptables y económicas, con unas inversiones muy por debajo de costosos servidores, costosos sistemas operativos, costosos sistemas de protección contra fallos, etc.

Quizá ahora sea el momento oportuno para dar a conocer que habemos profesionales que seguimos manteniendo instalaciones consolidadas y que podemos hacernos cargo de instalaciones cuyos desarrolladores y/o mantenedores han cambiado la orientación de sus empresas o bien, ha optado por el cierre de éstas.

También pensamos que pueda ser el momento oportuno para ofrecer a empresas que disponen de diversos sistemas y aplicativos, que estén insatisfechas, que estimen que el desarrollo y mantenimiento de sus instalaciones informáticas son excesivamente costosos, que la fiabilidad de estas instalaciones no están acorde a sus necesidades o grado de dependencia crítica, etc. otras alternativas con todas las ventajas ya enumeradas, que quizá deberían tener en cuenta.

 

 

Top